lunes, 6 de julio de 2009

Oro en Universiada Mundial

Paola Espinoza, campeona en Universiada Mundial

Julio 6, 2009 by OLIVIA


Ciudad de México, 6 de julio.- A pesar de las lesiones que ha sufrido durante el año 2009, la clavadista mexicana Paola Espinoza ganó la primera medalla de oro para nuestro país, en la Universiada Mundial de Belgrado 2009, en la plataforma de 10 metros, en la fosa de clavados del Republic Institute for Sports, mientras que el segundo y el tercer puesto correspondieron para la china Chin Ni y la ucraniana Julia Prokopchuk.

“Ha sido un año muy complicado para mí porque he estado enferma la mayor parte del tiempo y por eso no llegué en el mejor momento físicamente, pero hoy puedo decir que mi experiencia me ha ayudado a salir adelante, que me siento bien mentalmente”, aseguró Espinosa Sánchez. “No llegué tan bien preparada físicamente, pero en lo mental me sentí fuerte, mi entrenadora me ayudó mucho y creo que hizo un trabajo muy importante para que en este día las cosas se dieran”, agregó.

De esta manera, México aparece en el medallero de la justa veraniega, con una presea dorada, dos de plata aportadas por Paola Espinoza y Yahel Castillo y un par de bronces logrados en Taekwondo, por Janet Alegria y Salvador Pérez.
Diego Eduardo Arévalo, reportero

Fuente: http://www.radiotrece.com.mx/2009/07/06/conquista-paola-espinosa-oro-en-universiada-mundial-2009/

No hay comentarios:

Publicar un comentario